Sige. La fuerza de nuestra gente.

Description

ESCENARIO

Sige del Perú es una empresa familiar que inició sus acciones hace poco más de un año, y que con mucho esfuerzo y trabajo duro logró ganarse la confianza de sus clientes y generar rentabilidad en tan poco tiempo. Por ende, ya era hora de tener una marca a la altura de las expectativas del mercado.

RETO

Desarrollar la identidad de su marca desde un ángulo más profesional y con una identidad corporativa que compita en el mercado en el cual se desenvuelve.

HISTORIA

Después de una auditoría de marca encontramos que existía una gran identificación con la empresa por parte de los trabajadores, replicándose en su gran desempeño al momento de desarrollar sus proyectos.

A partir de ello buscamos diferenciar a la marca a partir de la experiencia y destreza de su factor humano, muy por encima de su poco tiempo en el mercado.

Es así que a través del tratamiento de la imagen a nivel de fotografía ofrecimos un mensaje de “hombres experimentados y fuertes” que aunado a un orden en el diseño, nos resulta un marca fresca, atrevida y muy profesional.

Comencemos a hacer historia.
CONSULTA AQUÍ