Quantico Films. De la física a la producción audiovisual.

Description

ESCENARIO

Una importante productora audiovisual nos invitó a desarrollar la identidad visual de su marca, además de sus diferentes piezas de comunicación físicas y digitales.

RETO

El punto de partida nació de la fuerza y el gran significado de su nombre. Necesitábamos saber de física cuántica para definir la actitud visual de la marca.

HISTORIA

Para ello decidimos entender el “mensaje” de la física cuántica y a partir de ello definir las premisas que impulsen la idea creativa para el diseño de la marca. Es así que entendimos las bases de esta ciencia:  la totalidad de las posibilidades y la gran importancia de los elementos más pequeños.

A partir de ello comenzamos el proceso creativo y decidimos que la fuerza de Quantico se centre en su isotipo, desarrollando un símbolo con dicho mensaje: un elemento pequeño que permite grandes posibilidades.

Finalmente diseñamos la papelería con la unidad visual respectiva y con ello los elementos de comunicación, como el brochure y la web site corporativa.

Comencemos a hacer historia.
CONSULTA AQUÍ