La Plazuela. Disfruta la época Republicana.

Description

ESCENARIO

La Plazuela era un restaurante café con mas de 7 años de funcionamiento, ubicado en la Alameda Chabuca Granda, lugar turístico de nuestra Lima cuadrada con mucha afluencia de turistas citadinos y extranjeros.

RETO

Construir una identidad que responda a objetivos de reposicionamiento, apuntando a nuevo público objetivo, y que permita generar una marca potente, diferente y única con miras a un crecimiento de la empresa a nivel de locales.

HISTORIA

Después de una divertida investigación etnográfica que nos permitió conocer más nuestra Lima cuadrada, y sus diversos momentos históricos, discutimos el camino ideal por donde encaminar a esta nueva marca, y elegimos posicionarla en el escenario de nuestra Lima Republicana, llena de de muchos personajes pintorescos e historias que contar.

A partir de ello elaboramos una identidad visual compuesta finamente con elementos propios de la época, pero con un objetivo especial: La Plazuela tendría una personalidad propia de una dama de la época, galante, coqueta y delicada.

Finalmente utilizamos colores y una tipografía que alimenten este tradicionalismo, creando además micro historias que ayudaron a recrear la época y sus historias.

Para el rediseño del local, tuvimos el apoyo de nuestro partner en visual arquitectónico que supo absorber todo el concepto de la marca logrando diseñar un local que respirara todo esta Lima Republicana con elementos y detalles que le suman perfectamente a la identidad de esta nueva marca.

Y con todo esto nace LA PLAZUELA, con un corazón situado en nuestra bella Lima Republicana.

Comencemos a hacer historia.
CONSULTA AQUÍ