Primer aula Bosch – Senati en el Perú.

Description

ESCENARIO

La Institución de Formación Profesional SENATI, en convenio interinstitucional con la empresa Robert Bosch de Alemania, inauguró en agosto último el primer aula – taller de Termotecnología de gas natural para capacitar trabajadores y alumnos en estas tecnologías llamadas inteligentes, y contribuir a la eficiencia energética y a la protección del medio ambiente, mediante la generación y transferencia de conocimientos y tecnológicos para el desarrollo económico y social y el aumento de la capacidad productiva del país.

RETO

Para ello nos encargaron la concepción y el diseño del todo el ambiente, que debía tener un perfecto equilibrio entre lo educacional tecnológico y lo innovador. Cualidades importantes de las dos marcas, SENATI y Bosch.

HISTORIA

El concepto visual giró en torno a las personas, buscando hacer un match entre los alumnos y los profesionales y el gran cambio que podían lograr con sus conocimientos y estas tecnologías modernas e innovadoras.

Finalmente logramos hacer que toda esta información técnica pueda ser digerible y aceptada en el entorno visual con la intención de que el aprendiz reciba la información de forma simple y fácil.

Comencemos a hacer historia.
CONSULTA AQUÍ